Chela Clo

Chela Clo

Jorge Toledo

Teléfono: (+34) 646 361 904
Email: chelaclothing@gmail.com
Facebook:
Instagram:


Chela Clo es una marca de ropa casual, baño, ciclismo y complementos creada en 2014 por Jorge Toledo.


Con dos líneas de diseño diferenciadas. En baño y ciclismo reina el color y la estética retro desde su primera colección. La línea de ropa casual y complementos de Chela Clo está más enfocada al uso diario, por lo que está diseñada pensando en generar un fondo de armario atemporal y fabricada con la máxima calidad. Pensando de este modo en fomentar un consumo responsable de prendas duraderas y sostenibles tanto en mano de obra como materiales utilizados.

En el 2021 estamos trabajando para que todas nuestras prendas y complementos estén fabricados con materiales y procesos sostenibles. Todas las prendas de algodón (Orgánico) cuentan desde 2021 (Y finales del 2020) con certificado GOTS, Wear Fair, PETA Approved - Vega, y OEKO Tex Standard 100.

El 70% del material utilizado para fabricar nuestros bañadores es Polyester reciclado. Para 2023-24 esperamos poder acercarnos al 100% de producción sostenible.

Chela Clo está fuertemente ligada al ciclismo y sus valores. No solo deportivos, sino de movilidad sostenible. Con diversas iniciativas para el fomento del ciclismo y la movilidad sostenible, como diversos canales de formación al ciclista (Deportivo o urbano), contamos con un canal de Youtube que se acerca al millón de espectadores anuales, y un podcast formativo para el ciclista con más de 100.000 escuchas en casi 100 países de todo el mundo, hacen de Chela Clo una marca pionera en creación de contenidos formativos para el mundo ciclista.

Y no menos importante, en colaboración con la ONG Bicicletas sin fronteras, donamos parte de las ventas de productos Chela Clo para que se puedan comprar bicicletas a niños en África y así puedan ir a la escuela.

 

Categorías:

  • Baño hombre
  • Complementos
  • Prêt-a-Porter hombre