Arcadio Domínguez

Arcadio Domínguez

Teléfono: 637034662
Email:
PRENSA Y COMPRAS: correo@arcadinas.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


ARCADIO DOMÍNGUEZ es una firma de moda fundada en 2003, en Las Palmas de Gran Canaria con el amor como tradición, la silueta del viento, la textura de la arena y los colores que refleja el mar.

 

Arcadio (Las Palmas, 1979) estudia Filosofía, pero su pasión por el Arte se convierte en el punto de partida de su trabajo como diseñador, a través de sus característicos prints pintados a mano sobre tela que firman sus colecciones de pret a porter, costura y complementos. Su formación en patronaje, corte, confección y diseño de moda en Madrid y Gran Canaria, le convierten en un profesional independiente que crea un universo con personalidad propia.

 

En 2002 entra como becario en Gran Canaria Moda Cálida y en 2003 debuta como diseñador del Programa del Cabildo de Gran Canaria con su primera colección para mujer. La firma se adhiere a ACME Asociación de Creadores de Moda de España.

 

La Real Sociedad Económica de Amigos del País le otorga el Premio Gran Canaria 2015 de Diseño.

Categorías:

  • Baño hombre
  • Baño mujer
  • Prêt-a-Porter mujer

COLECCIÓN 2022

LA INSPIRACIÓN

¿Dónde está lo que se siente?

Eso que deja sabor en los labios, que pone el vello de punta. Que hace latir más rápido el corazón, eso qué llena de cosquillas los dedos o encoge súbitamente.

¿Dónde está eso que me hace temblar?

En la piel.

 

Un proyecto hecho con todas las palabras que dictan nuestra energía cómplices de nuestras emociones. Una colección de esenciales para pintar tu piel con los colores de tus ánimos o deseos.

 

#ArcadinasColorsCollector

 

FORMALMENTE

He estudiado las emociones y motivaciones con las que trabajo, las palabras con las que identifico ese proceso personal e íntimo de cada día. Y cada palabra me sugiere un color que, todos juntos componen la propuesta de valor con las que explico la esencia de esta marca.

 

Mis siluetas icónicas desde 2003 Lycra + Algodón + Elastano + Seda Los lazos y las Arcadinas.

Arcadinas bordadas a hilo por primera vez, y las de siempre.

 

Looks monocolor para llenar el verano de sentimientos con el estilismo preppy clásico de Arcadio Domínguez.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería