Elena Rubio

Elena Rubio

Teléfono: (+34) 928 983 198
Email: elenarubio@gruposigno.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


En octubre de 2010 el GRUPO SIGNO decide poner en marcha la firma de moda ELENA RUBIO. Este proyecto surge tras mucho tiempo de maduración por parte de su creadora y diseñadora Elena Rubio.

Es una firma que impregna todas y cada una de las piezas de sus colecciones de diseño, ternura y comodidad, tanto en su línea de Pret a Porter y baño como en sus trajes de Primera Comunión, logrando unos modelos frescos y naturales siguiendo la misma filosofía; que prime la comodidad de los niños que los visten y siempre buscando tejidos 100% naturales: "La moda infantil debe dejar libertad a los niños, envolverlos en tejidos suaves, frescos y naturales, tenerlos entre algodones, colores y diversión."

Por petición de sus clientes en 2012 decide ampliar su abanico con su primera propuesta para adultos con "Baño Woman" presentado en la Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida.

En tan corto periodo de tiempo ELENA RUBIO ya cuenta con una trayectoria en ferias y pasarelas muy destacable, donde ha obtenido muy buena crítica, logrando posicionarse como un referente a nivel internacional

Categorías:

  • Prêt-a-Porter mujer
  • Ceremonia
  • Infantil
  • Baño mujer

COLECCIÓN MODA BAÑO PRIMAVERA-VERANO 2017 - 'SHIA'

La palabra “shia” significa “ella” en wayuunaiki, dialecto amazónico. Hemos elegido este nombre, porque nos parece la palabra perfecta para unir la fuente de inspiración que son las sorprendentes combinaciones de colores que lucen las exóticas aves del Amazonas con la mujer que va a vestir estas prendas.

En esta colección jugaremos con colores vivos que van desde el frambuesa hasta el azul más profundo, pasando por naranjas, verdes y amarillos que mezclados entre sí y trasladados a bañadores, con interesantes cortes, potencian la figura femenina, la figura de “ella”, “shia”.

Con esta propuesta, pretendemos fusionar la naturaleza con la moda, por esa razón, nuestra puesta en escena será con una introducción musical del músico gran canario Daniel Negrín que logra interpretar diferentes sonidos de la naturaleza en su música.

Se trata de una colección compuesta por 15 piezas, formada por seis familias de las cuales presentamos modelo de bañador y bikini para todas, y algún trikini.

 

 

CEREMONIA 2018

La firma ELENA RUBIO realiza vestidos totalmente personalizados. Se trata de un minucioso trabajo de atelier, donde se intenta plasmar la esencia de cada una de las novias.

Encontramos vestidos ligeros, vaporosos, confeccionados al detalle con tejidos naturales, principalmente con la seda como base y enriquecidos con bordados, encajes y apliques.

 

 

 


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS