Gottex

Gottex

Facebook:
Instagram:


Keren Gasner Ziv, directora creativa y diseño. Nacido en 1980, estudió en Shenkar College of Engineering and Design. Se graduó con honores en 2006 y durante sus estudios fue pasante en Gottex. Continuó como diseñadora junior en las principales marcas de la casa: Gottex y Gideon Oberson y finalmente fue nombrada Jefa de Diseño de la marca Gideon Oberson.  

 

Ha adquirido mucha experiencia como jefa de diseño de las marcas Gottex como Gideon Oberson, INO Gottex Innovation (que ella lanzó) y la marca líder de la empresa, Gottex.

 

Keren actúa como directora creativa de Gottex Swimwear Brands desde 2017 y continúa diseñando las colecciones Gottex y Gottex Couture, así como las últimas incorporaciones a la cartera de Gottex: Luma y Au Naturel.

Categorías:

  • Baño mujer

www.gottex-swimwear.com

 

 

Este año hemos decidido presentar nuestras dos nuevas colecciones: Au Naturel y Luma. Estas dos colecciones, Modern, Chic y Contemporary, se complementan.

 

Au Naturel 

Esta primavera, Gottex lanza una nueva colección exclusiva: Au Naturel. Esta nueva colección, de la casa de marcas Gottex, encarna los valores fundamentales de calidad y ajuste, presentando estilos con líneas femeninas y limpias para la mujer contemporánea.

Au Naturel es una colección sostenible que utiliza tejidos europeos y reciclados con una sensación de segunda piel. El ajuste de los trajes es cómodo y proporciona una sensación de seguridad, mientras que al mismo tiempo te permite sentirte sexy y deseable.

Todas las formas tienen un acabado limpio, fabricadas con materiales superfinos y formas modernas. Los estilos lisos y estampados están cosidos con tela reciclada y algunos estilos también son reversibles. La colección ofrece la combinación perfecta de tendencia, calidad, comodidad y estilo. 

 

LUMA 

Colección vibrante, joven y dinámica. Cada impresión, estilo y diseño se ha pensado cuidadosamente para llegar al cliente contemporáneo. 

Luma es esa personalidad radiante que siempre ilumina la habitación. Es esa cierta aura la que hace que cada sonrisa sea más grande, cada momento más brillante, cada básico más hermoso. Luma es luz, es feminidad, una hermosa puesta de sol que te hace adivinar: múltiples significados complementarios, reunidos en una palabra corta. Mezclar estos conceptos con un estándar de la casa Gottex nos permitió crear y encontrar nuestra luz. Una colección con estilos para una mujer más joven y moderna.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS