MamaMaria Swimear

MamaMaria Swimear

Ruth van Altena-Kenter

Teléfono: +31 6 24723259
Email: ruth@mamamaria.nl
Facebook:
Instagram:


-Bañándome como una estrella de cine-  

 

En 2001 MamaMaria fue fundada por las diseñadoras holandesas Marianne (1950, quien hizo el branding) y Ruth (1974, la diseñadora, estudió en la academia de arte Fashion Design), para satisfacer las demandas de las mujeres que no quieren vestir diminutas y trajes de baño desnudos por más tiempo, pero quiere usar un traje de baño o bikini clásico y elegante, para cubrir el cuerpo de una mujer adulta. 

 

Inspirada en las fotos de playa de los años cincuenta de Marilyn Monroe, Betty Page y muchas más estrellas de cine de la década de 1950, Ruth comenzó a diseñar y coser diseños de bikini y de una pieza que eran más bajos en las caderas y más altos en la cintura que los trajes de baño disponibles. en esos días. Con detalles femeninos como lazos, delantal en la parte delantera, mangas pequeñas y volantes. En un primer momento, las mujeres tuvieron que acostumbrarse a este nuevo estilo, pero gracias a la atención de los periódicos y las revistas de moda, en pocos años MamaMaria se convirtió en una marca holandesa de trajes de baño fresca con visión y caligrafía propia. Diferente al resto. 

 

La sostenibilidad había sido importante desde el principio: MamaMaria es una marca de alta gama, fabricada en los Países Bajos, con los mejores tejidos italianos disponibles. Los estampados también están hechos exclusivamente para la marca. Todavía funciona en pequeñas cantidades y hecho a medida. 

 

Las colecciones se basan siempre en los mejores diseños clásicos y bien probados, con nuevos detalles, estampados y estampados cada año. 

 

A lo largo de los años, se hizo cada vez más obvio que la exclusividad es el principal punto de venta. 

 

En el estudio y tienda de Ámsterdam puedes comprar y pedir tu traje de baño perfecto hecho a mano. Ya desde 2007 MamaMaria empezó a vender online los estilos más vendidos.

 

Categorías:

  • Baño mujer