All that she loves

All that she loves

Clara Esteve Caritg

Email: showroom@diasolo.com
Facebook:
Instagram:


Al frente de All that she loves encontramos a Clara Esteve, diseñadora de moda especializada en swimwear & intimates. Formada en Idep Bcn, se inicia en el mundo de la moda desde muy joven, en la barcelonesa TCN. Con una trayectoria profesional de 16 años dentro de la firma, en 2015 inicia su proyecto personal. En medio de la Costa Brava crea: Clara Esteve Studio, su estudio de diseño de swimwear & intimates, donde crea colecciones para diferentes marcas y diseñadores externos. El 2017 lanza desde el Studio la primera marca propia: All that she loves.

 

All that she loves es una firma de swimwear & intimates que centra su concepto principal al unir la técnica y la última tecnología con la artesanía y la producción local. Las piezas son elaboradas con tejidos de alta calidad mercerizados con preparados para la posterior tintura. Cada pieza se manipula, liga y dobla manualmente antes de introducirla dentro de los bombos de tintura, hecho que permite darle un aspecto especial, exclusivo y único a cada creación. Una vez tintadas, las piezas pasan por una sofisticada manipulación de desatados, acabados de costura y plancha que le acaban de dar el aspecto deseado.

 

ATSL es una marca responsable que apuesta por la filosofía made in local tanto en la compra de tejidos, como en todos los procesos y las fases del desarrollo de las colecciones en talleres y colaboradores de Girona, el Maresme y Barcelona. All that she loves entiende la moda como un proceso de creación basado en el respeto y donde cada mano que participa pone todo el corazón, porque ama lo que hace.

 

ATSL it’s all about love and it’s all that she loves!

Categorías:

  • Baño mujer
  • Lencería
  • Showroom: C/ Sant Joan, 22 17251 Calonge – Girona ( Spain )

ALL THAT SHE LOVES SS22

 

En la nueva colección ATSL SS22 ORIGIN volvemos a replantearnos el origen de los valores de nuestra marca. ¡Para reafirmarlos! Seguimos con una filosofía clara de sostenibilidad y fabricación local.

 

ORIGIN es una colección basada en el origen de la creación del planeta a través de los 4 elementos básicos, agua, tierra, fuego y aire. Cada elemento está presente y ha influenciado la nueva colección a través de texturas y estructuras en los tejidos, a través del colorido y sobretodo a través de las nuevas tinturas. Pero los 4 elementos materiales no podrían completarse sin el quinto elemento, el éter, esa sustancia que nos ata, complementa y liga todo hasta crear el medio por donde se mueve el vacío, por donde viaja la luz y la gravedad


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería