Miss Bikini Luxe

Miss Bikini Luxe

Email:
MARKETING OFFICE - Alessandra Vignelli - a.vignelli@missbikini.com Phone: Office +39 06 33220067 Mobile +39 3482200853 Address: Viale Bruno Buozzi 109A - 00197 Rome Italy
Facebook:
Instagram:


Miss Bikini Luxe es una marca italiana, reconocida como líder del mercado y creadora de tendencias de moda en el segmento de ropa de playa de moda de lujo. La marca fue fundada hace casi 30 años por Andrea Teofilatto, actual CEO, y desde entonces ha sido diseñada por su esposa Alessandra y su hermana Francesca Piacentini.

A lo largo de los años, Miss Bikini Luxe ha revolucionado el concepto de ropa de playa creando una colección de look total, adecuada tanto en la playa como en la ciudad, incluso por la noche.   Actualmente, la oferta de productos se divide en 3 colecciones:  Miss Bikini Luxe: Un producto hecho a medida, con decoración y complementos preciosos, estampados exclusivos junto con creatividad y alta calidad que atraerá a una cliente cosmopolita y exigente ubicada en la gama alta.

Nuestra oferta consta de bikinis y ropa, para vestir a la mujer desde la playa hasta la alfombra roja.  Dos cápsulas dedicadas al color liso, el paquete Black & White y el último paquete Colors brindan propuestas sensuales y contundentes exclusivamente en colores lisos para bikinis y ropa, un producto de moda, icónico y seductor. 

La línea 7SINS, dirigida a clientes con un estilo de vida más deportivo y desenfadado. Los estampados y los tejidos son los mismos que en la Colección Luxe, pero el diseño se centra en modelos menos complejos, siempre muy de moda y atractivos.  Una fuerte propensión a la comunicación ha permitido que la marca se expanda, convirtiéndose en socio de los principales eventos internacionales de moda y eligiendo invitados especiales internacionales.

Miss Bikini Luxe participa desde 2008 en la Semana de la Moda de Milán. La empresa también asiste a las principales ferias como Mode City en París - Mare D'Amare en Florencia - Moda Calida en Canarias España, CPM en Moscú, Miami Swimshow.  A lo largo de los años, Miss Bikini Luxe ha desarrollado una gran capacidad para involucrar a invitados especiales en su evento y promover el respaldo VIP en las redes sociales a través de celebridades e influencers italianas e internacionales. 

Miss Bikini Luxe lleva a cabo su estrategia de retail con una red de tiendas y rincones de lujo "de vanguardia" que atestiguan la presencia de la marca en las locaciones de la jet set internacional: 5 boutiques monomarca: Porto Rotondo, Forte dei Marmi, Riccione, Cannes, Ibiza 5 tiendas de esquina: grandes almacenes La Rinascente en el Duomo de Milán y en Roma Tritone, Coin Excelsior en Roma, Via del Babuino en Roma

Varias asociaciones estratégicas / rincón Temporay: Miami, Dubai ... Esta red minorista se complementa con una distribución mayorista que cuenta con más de 300 tiendas multimarca en todo el mundo.

 

Categorías:

  • Baño mujer

MISS BIKINI LUXE COLECCIÓN PRIMAVERA / VERANO 2022 

 

Colección Mood: Exotic Flowers

Diseñado para transportarnos a mundos distantes y melancólicos entre naturalezas exuberantes y étnicas. Los motivos ornamentales de la colección Cachemire, los ricos detalles inspirados en la India, la combinación de temas de animales salvajes y un sabor romántico Bouquet, se mezclan con las antiguas características de Ramage para crear una colección de contrastes intrigantes e inesperados.  

 

Última colección 2022: Cápsula de colores

Una colección extensa y variada de ropa de playa y de noche creada con telas de lujo en colores vibrantes y sólidos: tela de microfibra recubierta de lúrex y purpurina, diseñada para sentirse sexy y cautivadora. Acompañando a las mujeres Miss Bikini desde un caluroso día en la playa hasta una animada noche de verano.  

 

 

SERIE RAMAGE LUXE

Rama floreciente y exuberante en contraste con un efecto de litografía con fondos monocromáticos o en tonos. PROCESOS: Preciosos hilos de lurex resaltados con deliciosas motas doradas, que se entrelazan con cintas de terciopelo multicolor y mallas detalladas con cristales iridiscentes que iluminan los rasgos de esta colección refinada y exclusiva. 

 

SERIE INDIA LUXE

Un follaje barroco y decorativo enriquecido con vibrantes toques de color. PROCESO: Torchón con sabor bereber adornado con preciosas joyas revestidas en tonos dorados para enriquecer y complementar los segmentos de las prendas junto con borlas de colores, flecos de lurex y capas de crochet. 

 

SERIE FLOR LUXE

Microflores en delicados tonos pastel, en versión integral o en divertidos estampados de camafeos PROCESO: Patchwork de estampados adornados con adornos florales únicos y encajes etéreos, alegres flecos y macramé, abalorios de colores y flecos de borlas fluorescentes.  SERIE RHOMBUS LUXE La rica geometría de los estampados inspirados en rombos se combina con explosiones florales divertidas y coloridas.

 

MANO DE OBRA:

Lluvias de cristales en tonos y matices variados, lurex detallado con iridiscencias plateadas y anillos de metal complementan el exclusivo estampado de rombos y toques florales. 

 

SERIE SAUVAGE LUXE:

Una combinación de puntillismo y animalier en un estampado con un sabor fuerte y salvaje disponible en tres colores

 

ELABORACIÓN:

Adornado con hojas puntiagudas, delicadas gotas doradas y cuentas de metal que trepan entre los bordes de los calzoncillos y la parte superior y los detallan con destellos de oro y cobre; como escudos de guerrero. Los adornos geométricos dorados crean un bikini seductor, sexy y de aspecto salvaje.

 

SERIE CASHMERE LUXE

Rizos, arabescos, intrincadas flores y geometrías crean una impresión única, nueva y atemporal

 

PROCESO:

la combinación de colores metálicos son los verdaderos protagonistas de este segmento, con sus metálicos galvánicos en los únicos naranjas, burdeos y morados. Pasamanería con preciosas monturas griegas diseñadas con hilos de lurex y chispas de bronce. 

 

COLORES DE CÁPSULAS

Color puro en selecciones refinadas de tejidos especiales

 

ELABORACIÓN:

La exclusiva mezcla de colores, la cuidada selección de tejidos especiales, el sabor bereber y los anillos de cobre reaparecen en todo su esplendor para realzar el color sólido de las prendas de esta nueva colección. Tejidos únicos de lurex en color liso, superpuestos con tonalidades doradas o efecto algodón de azúcar, tonos pastel, recubiertos de capas de purpurina.

 

CÁPSULA BLANCO Y NEGRO

La linealidad del blanco y negro puro se enriquece este año con un exclusivo estampado bicolor, con toques hindi y elementos florales, junto con material de microfibra recubierto y purpurina en blanco y negro.

 

PROCESO:

adornado con detalles de metal dorado y crochet con un sabor romántico se complementan con destellos dorados de lurex y lamè; borlas, flecos y accesorios de oro total con formas geométricas crean elementos de decoración sólidos e impactantes. Como cascadas de pimienta y azúcar, las prendas con purpurina brillan con destellos de toro-en-tonelada. 

 

SERIE 7SINS:

Color, estampados y divertidos diseños cromáticos para la última edición de la colección MISS BIKINI. Estampados intrincados y complejos, que incluyen algunos clásicos como las siluetas prilette, y novedades como el exclusivo estampado MIXX, creado mediante la combinación de diferentes patrones en la colección; el estampado LOGO, de fuerte impacto gráfico en bicromo; tricrómico en colores sólidos, combinado con bordes de colores divertidos. Disponible para coordinar: impresión completa, una combinación de impresión: color sólido o color sólido. Dado el gran éxito con el público, el MIX & MATCH se propone nuevamente en diseños seleccionados, lo que le permite elegir por separado la parte superior e inferior para construir su propio conjunto de bikini personalizado. 

 

ACCESORIOS:

Por último, pero no menos importante, la colección de complementos que, en los últimos años, ha tenido un gran éxito con un diseño variado y estructurado. Recientemente presentamos los bolsos y embragues grandes y pequeños hechos de material engomado en seis gamas de colores y dos estilos de logotipos. El bolso de lona con cinta con logo, tras el éxito del PE21, se duplica en el bolso estilo City size. La combinación de estampado mixto está disponible en la nueva con las sandalias, el sombrero y la imprescindible botella térmica.

 


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería