Gonzales

Gonzales

Carmen González

Email:
PRENSA: Carmen González - carmen@weargonzales.com - +34 637 211215
COMPRA: Carmen González - wholesale@weargonzales.com - +34 637 211215
Facebook:
Instagram:


GONZALES es un proyecto de investigación contínua sobre el cuerpo de la mujer y la energía que la rodea.

“Somos una marca de moda de autor/Mujer inspirada en lencería.  Anteponiendo el cuerpo y la piel a tendencias y temporadas, creamos piezas que envuelven y empoderan a la mujer contemporánea. Pretendemos crear prendas no-desechables, colecciones que, temporada tras temporada despierten las mismas emociones que cuando se crearon, trabajando solo bajo pedido o ediciones limitadas, ayudando así a evitar desechos y contribuyendo a dejar un mundo más sostenible”

Nacida en Gran Canaria, Carmen González, fundadora y directora creativa de la marca, se graduó en Diseño de Moda e Ilustración en el Colegio Superior de Diseño y Artes Aplicadas de Hamburgo.

“Tras diseñar vestuario para cine y diversos proyectos teatrales en Alemania y trabajar como ilustradora de moda, creé mi marca GONZALES para tender un puente entre el prêt- a porter y la lencería tradicional. En el 2010 establecí mi propio atelier en Las Palmas desde donde me he ido haciendo con un pequeño pero selecto círculo de tiendas y clientes en todo el mundo”.

 

Ganadora del premio TALENT INTIMO INTERNATIONAL 2016 - París y, desde el 2019, miembro asociado de ACME

Categorías:

  • Lencería
  • Prêt-a-Porter mujer

COLECCIÓN  CARAVASAR

Colección de 20 looks de íntimo femenino y vestidos.

 

CARAVASAR se nutre de ideas estilísticas de inspiración oriental , de aquellos comerciantes palestinos , que a principios del siglo XX llegaron a Canarias con sus telas traídas de la India, China, Norte de África,… Y se mezcla con la imaginería antigua de la isla para conformar un estilo nuevo y contemporáneo.

 

Con una silueta fluída y fruncida, esta colección se compone de  vestidos lenceros, bralettes, corsés, bandeaus, braguitas con cintas laterales y culottes de talle alto en una paleta de color más cálida de lo habitual en GONZALES.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS