Desfile de Gottex en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria #GranCanariaSFW 2019

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2020

 

La colección Gottex 2020 está diseñada para todas las mujeres, desde clásicas hasta modernas, toda ella con un toque de glamur y sofisticación. La colección de este año incluye nuevas técnicas, formas más actuales y una variedad de nuevas texturas y suaves tejidos. Dos colecciones tienen múltiples fechas de presentación: Cruise y Spring.

La colección de este año se divide en 3 subcategorías: Couture, Collection y The Essentials. 

  • Couture es nuestra subcategoría de mayor rango de precio y más glamurosa, y ofrece un elevado nivel en trajes de baño. Todos los estilos de la colección cuentan con telas únicas, bordados pintorescos y formas exclusivas que conforman un aspecto de lujo y sofisticación.
  • Collection representa el corazón de la colección Gottex y ofrece una gama de productos para mujeres clásicas y modernas. Existen algunos grupos de prendas de realce del contorno diseñadas para el ajuste y el control, al tiempo que se mantiene un aspecto acorde con las tendencias. Nuestro traje de contorno «moldea tu cuerpo a la perfección». La colección se basa en estampados intensos junto con grupos sólidos; una tendencia creciente.
  • The Essentials representa una categoría más tradicional, para la mujer que busca la esencia Gottex a un precio más asequible. 

La campaña publicitaria de este año para la colección Gottex se rodó en las playas de Israel, con un fondo arenoso de playas y acantilados. Para ella, contamos con la supermodelo brasileña Isabeli Fontana, que ha aparecido en las portadas de numerosas revistas, incluida la revista Sports Illustrated Swimsuit IssueMarieClaireELLEVogueHarper's Bazaar y Numéro.

Fontana ha sido el rostro de varias campañas publicitarias, entre otras para Chanel, Bulgari, Dolce & Gabbana, Emporio Armani, Óscar de la Renta, Ralph Lauren, Revlon, Roberto Cavalli, Rosa Chá, Tommy Hilfiger, Valentino, Versace y Victoria's Secret. 


ver video