Ágatha Ruiz de la Prada - Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2017

SUMMER 2018

Agatha Ruiz de la Prada - Crucero 2018

¡Déjate llevar por el universo Agatha Ruiz de la Prada!

Divertido, joven y único, no hay nada como este torbellino de color para refrescarte el verano.

Este año Moda Cálida se verá invadido como nunca por el furor agathista. Volvemos a desfilar una colección de bañadores posibles, imposibles y de tus más dulces sueños, pero no dejaremos de sorprenderte. Pocos se quedaran indiferentes ante el despliegue de optimismo implacable y multicolor que os hemos preparado.

Los puntos y las rayas, en colores y lycras metalizadas, se marean entre las cerezas bordadas en cristal y las escamas de pez en violeta brillante. Diseños recurrentes en la mitología Agatha Ruiz de la Prada como lo son el vestido-piano o traje-huevo frito se vuelven bañadores. Todo se vuelve bañadores: los cupcakes, los donuts, las cintas de colores, los botones, el patchwork y las cremalleras. Plásticos transparentes, metalizados a todo color, acolchados y neoprenos juegan con los iconos clásicos de la casa dotándolos de nueva picardía y frescura.

Las rayas marineras se ven interpretadas a nuestra manera con corazones múltiples, en punto y lentejuelas. Las lycras metalizadas se lucen repetidamente entre el apogeo, entre estrellas, rayas, topos e incluso aros que orbitan su bañador como magníficos anillos espaciales. Florecitas sintéticas se ven plasmadas en pinturas de neon “grafittitero” y superpuestas sobre lechos de corazones. Pajaritos escapados de sus jaulas se posan delicadamente al hombro de una modelo, y surrealismos varios continúan a hacerse con nuestra pasarela.

Los espectaculares bañadores agathistas - cada uno mas sorprendente y especial que el anterior - se verán acompañados por maxi-bolsos maravillosos, algunos de neopreno, otros de algodón estampado y acolchado, otros de patchwork, otros de plásticos impresos, otros de poli-pieles metalizadas, todos irresistibles. Mientras tanto un icónico corazón Agatha Ruiz de la Prada en purpurina fucsia se tambalea sobre la cabeza de nuestras entusiasmadas modelos. Y la fiesta continúa…


ver video

Twitter