Desfile de Lucas Balboa en Gran Canaria Bridal 2017.


La línea de la colección de Lucas Balboa está basada principalmente en un concepto de discreta elegancia, confort absoluto y rigor en el patronaje.

Se trata de una cuidada colección de cortes clásicos con patronaje inglés y algunas revisiones de sastrería en solaplas y anchos de las mismas, entallados confortables que no ahogan el cuerpo masculino, guarnicionería de lujo y acabados impecables.
Distintos tipos de chaqueta, desde la levita tradicional a la semi-levita, chaqueta de corte delantero a la “Italiana” con terminación a la espalda, fracs clásicos con novedades en los tejidos, esmóquines, tuxedos y batines de terciopelos siempre cruzados con distintas solapas.
Los trajes siempre bien estructurados con detalles renovados para un look más acorde con los tiempos.
Siempre tejidos de primera calidad: lanas, viscosas, sedas naturales, rayon, terciopelo y muchos tejidos jaquard con ligera presencia de labrados muy sutiles.
La paleta más completa para una mayor variedad: grappa, burgundy, granate, azules tinta en todas sus gamas, azul link, azul pizarra, azul inglés y negro absoluto siempre con algunas notas de color destacado, plata y grises ahumados.

 

Twitter