Vevas

Vevas

Verónica Aparicio Santana



Verónica  Aparicio  Santana comenzó su forma- ción como  diseñadora nada más salir del cole- gio Heidelberg,  en el ISTITUTO  EUROPEO DI DESIGN  en Madrid. Más tarde, se mudó a Barcelona, donde estuvo durante más de 3 años especializándose en patronaje, corsetería, ropa de baño…

Al finalizar, fue becada con un Máster en dise- ño al mismo tiempo  que hacía prácticas para una empresa  llamada  MUCHAFIBRA y trabajaba de freelance haciendo patrones. Al volver  a Las Palmas en 2013, quedó primera en un concurso de Jóvenes Diseñadores en el centro comercial EL TABLERO, y tras su éxito creó su primera marca, VEROCT,  la cual le sirvió para aprender a llevar una pequeña empresa.

También tuvo el placer de poder hacer prácticas con la diseñadora de Moda Cálida, Nieves Barroso, y desde hace unos meses está creando VE- VAS, que dice es su gran sueño. “La pasarela Moda Cálida es el mejor escaparate para dar a conocer mis diseños”, explica la diseñadora.

Categorías:

  • Baño mujer

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2020

La colección Vevas 2020 se inspira en esa utópi- ca fantasía, casi hippie, que reivindica una rebe- lión de amer y respeto a todas las personas y a la naturaleza. En definitiva,  respeto a la vida.

Destaca el estampado mapamundi con el fondo en tonos tierra y los continentes  perfilados con los colores del arcoíris.

En otros  estampados predomina el verde, que representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.  Por otro lado, los colores amarillo, azul turquesa, fucsia y gris marengo son claves en esta colección.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería