Roman Peralta

Roman Peralta

Román Peralta

Instagram:


Román Peralta es una firma que se dedica inicialmente al diseño y la comercialización de ropa de baño (Swimwear), prendas para la playa (beachwear) y la vida al aire libre. Inspirados en el deportes, las actividades en el mar y la playa, símbolo de la vida en nuestras islas, nos orientamos hacia un público jove, principalmente femenino, aunque sin dejar de lado en cada colección al hombre, el cual forma parte de los objetivos que poco a poco queremos ir asumiendo.

Dentro de nuestro proyecto destacamos el objetivo de ampliar nuestras líneas hacia la ropa interior (underwear), con un pequeño giro hacia el íntimo nupcial, y en combinación con prendas pensadas para el descanso y los días de relax en nuestro hogar (homewear).

El pret a porte es uno de los objetivos que nos planteamos más a largo plazo, ya que consideramos que este es un largo camino que estamos comenzando a andar y que los objetivos deben ir acorde al crecimiento como empresa y como diseñadores.

Finalmente, los complementos necesarios para las actividades antes mencionadas,  como bolsos o mochilas, mantas y toalla, forman parte de un objetivo destinado a la promoción de la firma.

Categorías:

  • Baño hombre
  • Baño mujer

COLECCIÓN
PRIMAVERA-VERANO 2020

La colección RP ISLAND,  se inspira en una isla imaginaria;  una  isla conocida  como la  isla  del amor. Una reunión de colores cálidos y vivos que hablan de sentimientos y vivencias. El verde de la vegetación, el turquesa del agua, el amarillo del sol, el blanco de la arena y símbolo de pureza, el dorado de la magia y la chispa del amor.

Los tejidos  se acomodan  a las actividades  estiva- les, a los paseos por la orilla del mar. Gasas con colores resplandecinetes y estampados que ha- blan de la identidad de la isla, danzan movidas por la brisa del verano.

Siluetas elegantes, una mezcla de cortes moder- nos con cierta imagen retro; hombres atrevidos que no temen  usar colores vivos y estampados alegres; mujeres  llenas de vid que disfrutan de prendas que realzan la figura y permiten moverse con comodidad y seguridad.

Destacamos como detalles el metal, la pasama- nería y los tejidos dorados, que son un pequeño guiño la la ornamentación  tribal.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería