Elena Morales

Elena Morales

Instagram:


“Conscientes de que la sostenibilidad es el camino para alcanzar la excelencia de nuestros productos y atender a las necesidades de la sociedad actual, queremos aportar nuestro granito de arena y reducir los impactos medioambientales así como aportar valor a la sociedad.”

La colección esta hecha siempre con tejidos de alta calidad. Aproximadamente el 80% de las fibras que utiliza son materiales reciclados. La composición de su tejido es 85% Poliéster reciclado y 15% Elastómero.

 

Las tintas que utiliza contribuyen a la sostenibilidad del agua como recurso, reutilizando la misma cantidad en todo el proceso de tintado hasta su máxima absorción. Las prendas están fabricadas en instalaciones respetuosas con el medio ambiente, en un entorno de trabajo socialmente responsable. 

 

De hecho, esta es una de las partes que más preocupan a Elena: el impacto medioambiental que tiene la moda en nuestro planeta. Siendo 100% consciente y responsable ha creado una colección para soñar. Para vivir en un verano eterno que no se termina nunca. 

 

Toda mi colección es un homenaje a esa búsqueda constante, a mis viajes, a la naturaleza y al mar. Un lugar mágico que merece la pena ser protegido. 

 

Elena Morales es un homenaje a mi historia, y espero que si te sumerges en este pequeño mundo de paz, te aporte, y lo disfrutes, tanto como yo.”

Categorías:

  • Baño mujer
  • Baño hombre

COLECCIÓN
PRIMAVERA-VERANO 2020

 

SER es todo aquel que tiene un alma.
Todas las personas pasamos por un proceso espiritual en la vida de encontrase y reconocerse.
 
La inspiración para Ser surge en Molliets, Francia (Verano 2018).
 
“Una de las experiencias más bonitas de mi vida, en la que pude disfrutar de la naturaleza en estado puro. Dormir en un bosque y cruzar todos los días un pantano para llegar a la playa. Despertar en una autocaravana con el canto de los pájaros, los amaneceres más bonitos que he visto jamás y contagiarme de esa energía de estrellas desde el tejado de lo que fue mi hogar”
 
Allí me di cuenta que lo valioso de la vida está dentro de cada uno de nosotros y que somos felices en la medida que cada uno decide serlo.
 
La colección representa mi mundo interior y un viaje de autodescubrimiento.
 
· La colección está hecha siempre con tejidos de alta calidad. Aproximadamente el 80% de las fibras que utiliza son materiales reciclados (para baño se utiliza polyester reciclado certificado por OEKO-TEX) y las prendas de ropa Lino y algodón orgánico.
 
· Las tintas que utilizan contribuyen a la sostenibilidad del agua como recurso, reutilizando la misma cantidad en todo el proceso de tintado hasta su máxima absorción.
 
 
 
Somos 100% consciente y responsable, hemos creado una colección para soñar.
Para vivir en un verano eterno que no se termina nunca.

 

 

 


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería