Como la Trucha al Trucho

Como la Trucha al Trucho

Amanda Gutiérrez / Adonais Sarmiento

Teléfono: (+34) 699 545 688 / (+34) 685 388 578
Email: comolatruchaaltruchocloth@gmail.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


Como la Trucha al Trucho Studio es una marca de moda contemporánea para mujeres activas y dinámicas. Apoyándose en ese estilo de vida, se crean productos adaptados para ellas teniendo en cuenta la comodidad y versatilidad en las prendas con opciones de poder combinarlas como ella desee, dotándola de una libertad estilística.

Los estampados empleados en las prendas son creados por los propios diseñadores, utilizando una combinación de colores principalmente alegres. Los productos son prácticamente exclusivos porque la producción de las prendas que se venden son reducidas y elaboradas en Canarias, por consiguiente, el porcentaje de coincidencias estilísticas será mínima.

 

Categorías:

  • Baño mujer
  • Prêt-a-Porter mujer
  • Ceremonia

www.comolatruchaaltruchocloth.com ó (a través de redes sociales, mediante mensaje privado)

COLECCIÓN  PRIMAVERA-VERANO 2020

 

La colección mujercitas, como su propio nombre indica, es una colección  que en su totalidad  son prendas de mujer. Junto con la estética  de los años 60, acompañará a la colección un estilismo campestre,  haciendo alusión a un campamento, sus actividades  y juegos, elementos comunes como pueden ser los sombreros, mochilas y sa- cos de dormir.

 

 

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2019 - “HOLIDAY MOTEL”

“Holiday MOTEL” es una colección que está inspirada en Miami. Lo que queremos transmitir con nuestras propuestas es el recuerdo de esas vacaciones perfectas, de la diversión que nos da el verano y de la buena vibra que hay y que había en Miami en los 90, año en el que nacimos ambos diseñadores.

La idea es dividir la colección en dos bloques donde se marque la diferencia entre Miami beach y Miami night. La diferencia entre ambas las marcaremos con las combinaciones de color, estilismo y de prendas, usando para Miami beach un estilo más diario, más playero, destacando los colores rosa, amarillo y turquesa. Los cuales hacen referencia a la costa de Miami y en especial a South Beach, la playa más famosa del sur de Miami.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS